29 de julio de 2011

España a un paso de ganar el Europeo sub 19.

Los chicos de Ginés Meléndez demostraron que el fútbol español esta en estado de gracia, tanto en niveles inferiores como en la absoluta España arrasa con el tiki-taka.  El conjunto nacional sub 19 estará el próximo lunes en la final del torneo ante la República Checa, después de ganar a Irlanda en la semifinal por un claro 5-0.



El combinado español firmó un choque casi inmejorable en que logró imponer desde el inicio su fútbol basado en la posesión y en el buen trato al balón frente a una Irlanda, que demostró un gran complejo de inferioridad desde el pitido inicial, cediendo toda la iniciativa a los españoles. Los tantos de Deulofeu, Sarabia y Juanmi y el doblete de Morata desarbolaron la primitiva propuesta de los irlandeses, que pronto capitularon ante el torrente futbolístico español.



Este impresionante resultado es sin duda el mejor aval para España tras el fiasco ante Turquía, y sobre todo de cara a la finalísima ante Chequia, en la que parte como clara favorita.

1 comentario:

  1. Normal que vayamos tan bien, el fútbol español esta demostrando la calidad que tiene, aun queda mucho por demostrar en ese ultimo partido pero la fe esta con todos ellos. RK

    ResponderEliminar