21 de junio de 2011

CR7 quiere tocar la cima

Cristiano Ronaldo de viaje con su novia en Estambul  por invitación expresa del presidente del Besiktas ,CR7 fue entrevistado por el periódico Vatán. Y en dicho diario el luso dejo clara la formula del R. Madrid para frenar al Barcelona la próxima temporada: “Para empezar, ¡hay que ganarles! Sólo de esta forma podremos optar a conseguir el título de Liga. Vamos a ser mucho más fuertes durante la temporada que viene y estoy confiado en que les derrotaremos. Nosotros les bajaremos de la cima”. El portugués recibido en Estambul en un baño de masas , rehuyó preguntas sobre su objetivo de ser el mejor jugador del mundo por encima de Leo Messi , y aseguró que “todo eso me da igual, no me importa. Mi personalidad y mi fútbol no tienen nada que ver con el suyo. Sólo me interesa mi fútbol y que gane el Madrid. ¡Esto es todo!”.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario